Peticiones de la Ciudadanía (Centro Andaluz de Medicina del Deporte)


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* Campos Obligatorios

CARÁCTER DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA A TRAVÉS DE LOS FORMULARIOS

La información administrativa que puede obtener a través de los formularios de atención a la ciudadanía del portal institucional de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte es exclusivamente información administrativa de carácter general, como se contempla en el Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención al ciudadano y la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos (Internet) (BOJA núm. 134, de 15 de julio de 2003) , y en el Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos (BOJA núm. 136, de 26 de octubre de 1995).

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que:

a) El Responsable del tratamiento de sus datos personales es la Viceconsejería de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, cuya dirección es Palacio de Altamira, Santa María La Blanca, 1, 41004 Sevilla (España).

b) Podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos en la dirección electrónica dpd.ctcd@juntadeandalucia.es.

c) Los datos personales que nos proporciona son necesarios para responder a la consulta presentada a través del presente formulario de contacto, y no serán cedidos a terceros para ninguna otra finalidad. La base jurídica del tratamiento consiste en el ejercicio de poderes públicos derivados del Estatuto de Autonomia para Andalucía (BOJA núm. 56, de 20 de marzo de 2007), y en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de datos (DOUE 119, de 4 de mayo de 2016).

d) Los datos personales que nos proporciona se incorporan a la actividad de tratamiento Servicio de Atención a la Ciudadanía en portal institucional, relativa a consultas de información general relacionadas con las áreas temáticas del portal institucional.

e) Puede usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento, como se explica en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos. La información adicional detallada se encuentra disponible en https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/165798.html.

QUEJAS Y RECLAMACIONES

En el caso de que su consulta esté relacionada con una queja o reclamación, puede optar, si lo desea, por interponerla a través del Libro de Sugerencias y Reclamaciones de la Junta de Andalucía, disponible a través de Internet en https://www.juntadeandalucia.es/lsr/.